Colaborar

Ofrecemos la posibilidad de asociarse a aquellos ciudadanos que confíen en nosotros y que respalden este proyecto. Con las cuotas recaudadas de los socios haremos frente a los gastos imprescindibles de funcionamiento —honorarios de procuradores, fianzas, etc.— y compensaramos en la medida de lo posible a los abogados que se brinden a ayudarnos.

La cuota anual de los socios ordinarios (personas físicas) será de 40 Euros (pagos semestrales, en los meses de enero y julio, de 20 Euros).
La cuota anual de los socios institucionales (personas jurídicas) será de 100 Euros (pagos semestrales, en enero y julio, de 50 Euros).

Asimismo, se agradecen las colaboraciones puntuales realizadas mediante transferencia a la cuenta de Acción Cívica en el Banco Sabadell:
Número de cuenta: 0081-0145-02-0003306538
IBAN: ES09 0081 0145 0200 0330 6538
BIC: BSAB ESBB

Los interesados en asociarse pueden contactar con Acción Cívica por una de estas vías:

1.- Enviando un mensaje de correo electrónico a info@accion-civica.org
2.- Enviando un mensaje a través de esta web (pinchando en el apartado Contacto).
3.- Llamando al teléfono de la sede de la asociación en Valencia: 96 0212970

En cualquier caso, en un breve espacio de tiempo contestaremos su mensaje y le solicitaremos los datos necesarios para tramitar el alta (tan solo un número de cuenta para domiciliar el pago de las cuotas semestrales de 20 Euros).

Si nos escriben por cualquier otro asunto es posible que no contestemos. Lo lamentamos pero hemos sobrepasado nuestra capacidad por nuestra personación como acusación popular en 6 procedimientos judiciales, por la labor divulgativa que llevamos a cabo y por la organización del Premio Acción Cívica